Thursday, October 1, 2009

Mi Familia- Puerto Rico

En mi familia tengo cuatro personas: mi madre, mi padre y mi hermana. Mi familia es diferente, comico y activo. Tenemos un perrito y computadoras. Vivimos en un casa de Tucson. A nostros nos gustan animales, libros vemos futbol americana, y compras.

Yo soy Ashton. Yo es diferente, atlectico y a veces comico. Tengo un perrito, un computadora y la lampara. Vivo en la case de Tucson. Mi gusta actur, jugar a.l basquetbol, y jugar al volibol.

Mi madre es Hollis. Ella es comico y inteligente. Tiene um computadora, un carro, y el cuaderno. Vive en la casa de Tucson. Ella le gusta campras, y ve jugar al futbol americana. Elle hace ejercico.

Mi padre es DuWayne. El es inteligente y comico. Tiene un computadora y un carro. Vive en la casa de Tucson. El le gusta computadoras y ve futbol americana. El hace navega por internet.

Mi hermana es Taylor. Ella es comico y amistosa. Vive en la casa de Tucson. Tiene un perro y television. Ella te gusta ve television y comer. Ella hace ve television y ir al colegio.